
Desde el penal de varones de Cusco, los internos realizaron este martes el lanzamiento oficial del panetón “Inti Raymi” en un evento que reunió a empresarios de la región. Esta iniciativa nace a raíz de la política de Cárceles Productivas del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
La presentación estuvo a cargo de la directora de la Oficina Regional Sur Oriente Cusco del INPE, Eufemia Rodríguez, quien destacó el esfuerzo y empeño de los reos en resocializarse a través del trabajo.
El producto es elaborado por los internos del taller de panadería, quienes pretenden llegar al público cusqueño por el sabor y precio competitivo. El bizcocho cuenta con los requisitos de salud alimentaria y están disponibles en las presentaciones de caja a S/ 12.00 y bolsa a S/ 10.00.
Los puntos de venta son frente a las instalaciones del penal Varones Cusco, ubicado en Av. de la Cultura km 5.5 San Jerónimo y en la calle Humbolt A-9 – Urb. Bancopata, distrito de Santiago, de lunes a viernes desde las 8:00 hasta 17:00 horas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00