Cargando...
Sociedad

Tacna: Padres de familia exigen justicia para menor atropellado por chofer ebrio

Con carteles en manos y arengas, exigieron prisión para el conductor que acabó con la vida del menor y dejó grave a su mamá y hermanito. Piden ayuda a la población para cubrir los gastos del sepelio y medicamentos.

Un grupo de padres de familia llegaron hasta la comisaría de La Natividad para exigir justicia por la muerte del menor.
Un grupo de padres de familia llegaron hasta la comisaría de La Natividad para exigir justicia por la muerte del menor.

Un grupo de padres de familia de la institución educativa Santa María de Goretti de Tacna llegaron este lunes por la mañana a la comisaría del centro poblado La Natividad, para exigir justicia por la muerte del menor Andersson.

El pequeño de 6 años falleció el último domingo por la mañana tras ser atropellado por el taxista Robert Justino Miranda Chuquimia (39), quien conducía su vehículo en estado de ebriedad. El menor se encontraba con su mamá y su hermano menor caminando por la avenida Jorge Basadre.

Con carteles en mano y arengas, los padres de familia, completamente indignados, exigieron a la Policía Nacional que actúe cuanto antes y que el irresponsable chofer sea enviado la cárcel.

Contaron que el menor cursaba el grado inicial de 5 años y que el próximo 10 de diciembre iba a ser su baile de promoción.

El padre de la víctima, Juan Rivera Pérez, contó que su esposa Gloria Chata Callo (27) no sabe que su menor hijo ha fallecido. Ella continúa internada en el hospital regional.

En tanto la hermana de Gloria, Juana Chata, exige cadena perpetua para el sujeto, quien después de atropellar a la familia intentó darse a la fuga. Pide ayuda para los gastos del sepelio del menor y los medicamentos que necesiten la madre y su otro hijo. Para cualquier ayuda para la familia, pueden comunicarse al celular de la señora Juana: 961684796.

Se supo que el menor será velado este lunes y mañana su cuerpo será enterrado.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"