Cargando...
Sociedad

La Libertad: sujeto asesinó a su pareja y luego se suicida

La Policía investiga el móvil que originó esta tragedia. Uno de sus hijos sostuvo que durante los 28 años de convivencia no observó actos de violencia.

Policía investiga los motivos del asesinato.
Policía investiga los motivos del asesinato.

Un agricultor asesinó a balazos a su pareja tras una acalorada discusión, y luego se quitó la vida disparándose un tiro en la cabeza.

El hecho se registró en el sector de La Cueva en el distrito de Marmot, provincia de Gran Chimu (departamento de La Libertad).

Fue un hijo de la pareja, de 15 años, quien regresó de visitar a un vecino y encontró los cuerpos bañados en sangre.

PUEDES VER: La Libertad: capturan a escolares tras asaltar minivan

El finado fue identificado como Víctor Herrera Rodríguez (50) y la victima de feminicidio como Juana Rodríguez Jara (48).

A la escena del crimen llegaron los representantes del Ministerio Público para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue de Trujillo y practica las necropsias.

La hija mayor de la pareja llegó a la División de Medicina Legal de La Libertad para recoger los cuerpos y llevarlos hasta Compín, donde serán sepultados.

La mujer contó que sus padres vivieron juntos por más de 28 años y nunca tuvieron discusiones fuertes que ocasione sus muertes.

La Policía investiga las causas que ocasionaron la pelea, el presunto feminicidio y el suicidio del hombre.

Lo más visto

Senamhi sobre los rayos y truenos reportados en Lima: “No se descarta que se puedan repetir”

LEER MÁS

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Universitario vs San Martín: hora y canal de TV para ver el partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF