Cargando...
Sociedad

Pucallpa: ex campeón de fisicoculturismo es asesinado a balazos mientras entrenaba [VIDEO]

Sicarios llegaron en motocicleta hasta gimnasio de la víctima y le dispararon frente a clientes.

pucallpa asesinato fisicoculturista
Asesino le disparó a Raúl Tang cuando atendía a dos policías, según testigos. (Foto: Captura de video / América Noticias)

La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el asesinato del fisicoculturista Raúl Fernando Tang Koo (52), quien fue atacado a balazos al interior del gimnasio que administraba en el jirón Salaverry, en pleno centro de la ciudad de Pucallpa, Ucayali.

Versiones recogidas aseguran que el deportista se encontraba entrenando mientras atendía a algunos clientes cuando fue sorprendido por un sujeto armado que al verlo le disparó al menos cinco veces. Dos balas le impactaron en la cabeza y tres en el tórax.

PUEDES VER Ancón: hallan enterrado el cadáver de escolar reportado como desaparecido hace una semana [VIDEO]

Sus amigos y demás asistentes al gimnasio comunicaron del hecho a personal de Serenazgo, quienes lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo, el médico de turno solo certificó su muerte.

Las cámaras de seguridad captaron la aparición de los asesinos, quienes llegaron en una moto lineal. Algunos testigos aseguran que el sujeto con polera naranja ingresó al local como buscando a alguien, al parecer para identificar a la víctima.

Luego salió, se dirigió a la moto y su cómplice le entregó lo que sería el arma homicida. Nuevamente ingresó al gimnasio y esta vez disparó a quemarropa contra Tang Koo, quien ese momento atendía a dos mujeres suboficiales de la Policía que no pudieron intervenir en el hecho.

PUEDES VER Chorrillos: padre es asesinado a puñaladas tras ser asaltado cuando salía a trabajar [VIDEO]

América Noticias asegura que la familia ha ofrecido una recompensa para identificar a los sicarios y así poder encontrar justicia para Raúl Tang, quien representó a Pucallpa en varios torneos de fisicoculturismo y desde siempre se dedicó a promover esta actividad en la ciudad.

En tanto, su primo Percy Rojas aseguró que la víctima era una persona tranquila que no había tenido problemas con nadie, es más, se caracterizaba por ayudar a entrenar a los demás.

Lo más visto

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Campeón nacional de boxeo perdió un brazo tras accidente en entrenamiento: familia denuncia fallas y demora en hospital del Callao

Peruanos pueden ingresar sin visa hasta por 30 días a este país de Asia: estos son los requisitos para viajar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League