Cargando...
Sociedad

Pucallpa: ex campeón de fisicoculturismo es asesinado a balazos mientras entrenaba [VIDEO]

Sicarios llegaron en motocicleta hasta gimnasio de la víctima y le dispararon frente a clientes.

pucallpa asesinato fisicoculturista
Asesino le disparó a Raúl Tang cuando atendía a dos policías, según testigos. (Foto: Captura de video / América Noticias)

La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el asesinato del fisicoculturista Raúl Fernando Tang Koo (52), quien fue atacado a balazos al interior del gimnasio que administraba en el jirón Salaverry, en pleno centro de la ciudad de Pucallpa, Ucayali.

Versiones recogidas aseguran que el deportista se encontraba entrenando mientras atendía a algunos clientes cuando fue sorprendido por un sujeto armado que al verlo le disparó al menos cinco veces. Dos balas le impactaron en la cabeza y tres en el tórax.

PUEDES VER Ancón: hallan enterrado el cadáver de escolar reportado como desaparecido hace una semana [VIDEO]

Sus amigos y demás asistentes al gimnasio comunicaron del hecho a personal de Serenazgo, quienes lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo, el médico de turno solo certificó su muerte.

Las cámaras de seguridad captaron la aparición de los asesinos, quienes llegaron en una moto lineal. Algunos testigos aseguran que el sujeto con polera naranja ingresó al local como buscando a alguien, al parecer para identificar a la víctima.

Luego salió, se dirigió a la moto y su cómplice le entregó lo que sería el arma homicida. Nuevamente ingresó al gimnasio y esta vez disparó a quemarropa contra Tang Koo, quien ese momento atendía a dos mujeres suboficiales de la Policía que no pudieron intervenir en el hecho.

PUEDES VER Chorrillos: padre es asesinado a puñaladas tras ser asaltado cuando salía a trabajar [VIDEO]

América Noticias asegura que la familia ha ofrecido una recompensa para identificar a los sicarios y así poder encontrar justicia para Raúl Tang, quien representó a Pucallpa en varios torneos de fisicoculturismo y desde siempre se dedicó a promover esta actividad en la ciudad.

En tanto, su primo Percy Rojas aseguró que la víctima era una persona tranquila que no había tenido problemas con nadie, es más, se caracterizaba por ayudar a entrenar a los demás.

Lo más visto

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

PNP de tránsito muere tras ser arrollado por tráiler luego de despistarse en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas