Cargando...
Sociedad

Vivo X el Rock: pánico a las afueras de San Marcos por incendio de ‘foodtruck’ [FOTOS]

Dos unidades de bomberos acudieron al lugar para evacuar a las personas y apagar el fuego.

Un vehículo usado para la venta de comida rápida se incendió en una de las entradas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde se desarrolló el concierto Vivo X el Rock.

Según la mujer encargada del puesto, una chispa en la cocina inició el fuego, el cual se propagó rápidamente por todo el área. Ella logró salir a tiempo y resultó ilesa, no obstante, el ‘foodtruck’, utensilios, , equipos e insumos se consumieron por completo.

PUEDES VER Sujeto incendia casa donde vivían su expareja, su hijo y sus suegros

Personal de Serenazgo y de la Policía Nacional, que se encontraban cuidando los alrededores de San Marcos por el concierto, intentaron apagar las llamas con extintores prestados por otros vendedores de hamburguesas, no obstante, les fue imposible.

Debido a ello se comunicaron con los bomberos, quienes enviaron dos bombas de agua, una de la compañía de Magdalena y otra de Bellavista, las cuales sí lograron contener el incendio.

El hecho ocurrió al promediar las 3:00 p.m. en la puerta N°4, en el cruce de la calle Amezaga con la avenida Universitaria, cuya zona fue despejada por algunos minutos, pues varios asistentes a Vivo X el Rock se encontraban en la zona.

PUEDES VER Amago de incendio en Open Plaza de Surquillo fue controlado por bomberos [VIDEO]

La Policía informó a La República que el dueño del vehículo es Michael Mamani Aguilar (36), quien también acudió al lugar, pero evitó dar declaraciones a la prensa.

La mujer que se encontraba encargada del ‘foodtruck’ tampoco quiso brindar su testimonio del hecho y no dio su nombre. Ella resultó muy afectada emocionalmente por el accidente y tuvo que ser consolada por los otros vendedores.

Lo más visto

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Perú en alerta por inminente crecida de ríos: marzo será un mes crítico, alerta Senamhi

La Libertad: dos jóvenes mueren tras ataque armado en Chepén

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa