Cargando...
Sociedad

Tacna: Estafaron a dos personas con venta de vehículos en oferta

Agraviados encontraron interesantes ofertas en internet y se contactaron con supuesto vendedor. Uno de ellos realizó un depósito por S/ 48 mil y el segundo por S/ 10 mil.

Estafaron a dos personas con venta de vehículos en oferta.
Estafaron a dos personas con venta de vehículos en oferta.

Dos varones denunciaron ser víctimas de estafa en Tacna. Ambos se contactaron con un sujeto llamado supuestamente Luis Alberto y le depositaron dinero a su cuenta por la venta de dos vehículos. Sin embargo, luego del depósito el supuesto vendedor se encuentra como no habido.

Según la denuncia, los agraviados tenían interés en comprar un vehículo a precio módico. Fue así como encontraron un aviso donde se señalaba la venta de unidades de la empresa Minsur con bajos costos en una página de internet. Sorprendidos e interesados por el anuncio se contactaron con un sujeto llamado Luis Alberto. Este les indicó que tenían que depositar S/ 48 mil y S/ 10 mil respectivamente.

Antes de realizar la compra, ambos varones incluso revisaron la página de la Sunarp y certificaron que las placas de las unidades en venta si pertenecían a la empresa Minsur. Esto los motivó a concretar la compra. Sin embargo, el supuesto vendedor no se volvió a comunicar con ellos luego del depósito.

Ambos casos fueron denunciados en la comisaría del distrito Gonzáles Vigil en Tacna. El caso fue notificado al fiscal César Nieto Rossi. Denuncias por esta misma modalidad también se registraron en Arequipa esta última semana. Uno de los agraviados fue estafado con S/ 67 mil y el segundo con S/ 50 mil soles

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas en vivo hoy, 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos, rutas afectadas y últimas noticias del transporte en Lima y Callao

Metropolitano, Corredor y Metro de Lima: horarios de atención y rutas durante el paro del 14 de enero

Temblor en Perú HOY, 13 de enero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"