Cargando...
Sociedad

VMT: sujeto mordió a su pareja y le arrancó parte del labio [VIDEO]

El hombre, identificado como Muller Valer Castañeda, se encuentra como no habido.

Villa María del Triunfo
El ataque sucedió el último lunes 18 de noviembre. (Foto: Captura video)

Un sujeto, identificado como Muller Valer Castañeda, mordió y arrancó una parte del labio inferior de su pareja, una mujer de 32 años de edad y madre de tres hijas. Este nuevo caso de violencia ocurrió al interior de la discoteca Villa Bar, ubicada en la avenida Salvador Allende, en el distrito de Villa María del Triunfo.

El ataque sucedió el último lunes 18 de noviembre. La madre de la víctima contó que el hombre amenazó con matar a su hija tras lo cual se acercó y agredió. ‘‘Yo pienso que él se quería acercar con ese propósito y hacerle daño’’, expresó la progenitora a América.

Asimismo, se supo que la discoteca cuenta con cámaras de seguridad que habrían registrado el hecho y las cuales ya tendría la Policía Nacional. La víctima fue internada en el hospital María Auxiliadora y ahora se encuentra esperando una cirugía reconstructiva.

Muller Valer Castañeda, quien trabaja como mototaxista, y la mujer no tenían ni un año de convivencia, por lo que su madre señaló desconocer si es que durante ese tiempo hubo más agresiones. Desde que este atacó a la víctima él está inubicable. No obstante, la Policía ya le sigue sus pasos.

‘‘Estamos seguros que vamos a detener a esa persona. Lamentamos el hecho’’, dijo Francisco Casafranca, quien es comisario de Villa María del Triunfo.

Este es el segundo caso, en esta semana, en donde una persona agrede a otra mordiéndola. El primero se registró en el distrito de El Agustino, cuando una joven, de 21 años de edad, perdió parte de su oreja luego del ataque de Ana María Rodríguez.

Lo más visto

Confirmado | El próximo y último feriado de junio en Perú generará un fin de semana largo, ¿cuándo será y qué se celebrará?

LEER MÁS

Joven estudiante de la UNI es admitido en reconocido programa de Europa y seguirá su formación en Francia

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 14 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Nueva ley incorpora a más profesores a la Carrera Pública Magisterial: conoce quiénes serán beneficiados y a qué escala ingresarán

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gobierno reconoce que 21,6 millones de peruanos consumen agua de calidad insuficiente

¿Buscas una propiedad? SUNAT rematará inmuebles en San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro y demás desde S/ 2.322 este junio, así puedes participar

Se acerca el Inti Raymi 2026: estas son las actividades programadas por las fiestas jubilares del Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE rechaza pedidos de Juntos por el Perú para anular mesas en el extranjero

Elecciones Regionales y Municipales: Manuel Merino, Pedro Spadaro y Aldo Carlos Mariños presentan sus candidaturas oficiales

PJ reprograma juicio contra José Balcázar por su viaje al Vaticano para reunirse con el papa León XIV

Deportes

¿Dónde ver Argentina vs Argelia EN VIVO HOY, con Lionel Messi, por la fecha 1 del Mundial 2026?

Kylian Mbappé superó a Messi y Pelé en el Mundial 2026: ¿cuántos goles le faltan para ser el máximo anotador de los Mundiales?

Kylian Mbappé encamina a Francia en el Mundial 2026: triunfo 3-1 a Senegal por la fecha 1 del grupo I