Cargando...
Sociedad

Trujillo: niña muere aplastada en el interior de colegio

La Libertad. Tablas de melamine le cayeron encima cuando jugaba en el patio de la institución Santa María. Médicos no pudieron hacer nada.

Muerte en colegio.
Muerte en colegio.

Mientras esperaba que su mamá saliera de una reunión de padres de familia, una niña jugaba en el patio del colegio Santa María, ubicado en la parte del distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, hasta que unas pesadas tablas de melamine perdieron estabilidad y le cayeron encima.

Según las versiones, el desafortunado hecho ocurrió a las 7 de la noche del martes y alertó a los progenitores, quienes salieron desesperadamente para ayudar, porque las tablas yacían sobre el cuerpo de la escolar de iniciales B.A.L.

PUEDES VER Médicos exigen mejoras laborales y más presupuesto

En medio de la desesperación, la madre rompió en llanto y con ayuda de los presentes logró trasladar a su hija hasta el policlínico de La Esperanza, pero debido a la gravedad de la situación los galenos dispusieron su traslado al Hospital de Alta Complejidad.

Todo esfuerzo fue inerte, ya que pese a los esfuerzos la niña falleció a las pocas horas.

Ayer por la mañana, el padre llegó a la morgue de Trujillo para ver el cuerpo de su hija y entre lágrimas manifestó no poder creer lo sucedido.

Confirmó que su hija no estudiaba en el centro educativo, pero que su mamá decidió llevarla porque no tenía con quien dejarla en casa.

Lo más visto

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Paro de 48 horas en la Carretera Central EN VIVO: gremios anunciaron bloqueo desde Junín a Lima este 18 y 19 de febrero

LEER MÁS

Mujer pierde la vida tras intentar escapar de operativo policial en un búnker de banda criminal en San Martín de Porres

LEER MÁS

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención médica desde tu celular: ¿cómo acceder a una consulta en el Hospital Digital del Minsa?

Primas de 13 y 15 años desaparecen desde San Valentín tras ir a un parque en Puente Piedra

Paro de 48 horas en la Carretera Central EN VIVO: gremios anunciaron bloqueo desde Junín a Lima este 18 y 19 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Fiscalía ingresó a Palacio para pedir cámaras de seguridad y recabar información por contrataciones de allegados

José Jerí reaparece en redes tras ser censurado: "No es sencillo resolver en meses lo que lleva décadas"

EN VIVO, eligen HOY al nuevo presidente del Perú: Congreso vota por Héctor Acuña, Maricarmen Alva, José Balcazar y Edgar Reymundo

Deportes

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: programación y canal de TV para ver la fecha 1 del torneo

Impresionante debut de Alianza Lima en el Sudamericano de Vóley: íntimas derrotaron 3-0 a Banco República de Uruguay

Renato Tapia se enfrenta a Cristiano Ronaldo por los cuartos de final en la Champions League de Asia: AFC anuncia fecha del partido