
Luce mejorado. Luego de 25 años, el Hospital Militar III División del Ejército de Arequipa fue implementado y mejorado para brindar una atención más eficiente a sus pacientes. Ahora el nosocomio cuenta con dos salas de operaciones y sus ambientes están mejores condiciones. Trabajos demandaron más de un millón de soles.
El nosocomio funciona desde hace 60 años. En este lugar, alrededor de 6 mil 800 soles personas, entre militares y público general, reciben atención médica. Es por ello que, tras varios esfuerzos, han renovado las áreas de farmacia, emergencia, consultorios. Los médicos ya podrán realizar cirugías de nivel II a razón del nuevo equipamiento de las salas de operaciones.
El comandante general del Ejército del Perú, general Jorge Céliz Kuong, presidió la ceremonia de inauguración y remarcó que las mejoras se han efectuado en favor de su personal y sus familiares. Antes del acto, fue recibido por cientos de soldados a quienes brindó sus felicitaciones por su labor.
Como se sabe el Hospital Militar III lleva 60 años de construido. A diario recibe la visita de al menos 120 pacientes, en sus cerca de 13 especialidades. Debido a la demanda es que los militares piden que se edifique un nuevo nosocomio que cuente con equipamiento médico avanzado e instalaciones modernas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50