Cargando...
Sociedad

Rayo acaba con vida de menor, tercera víctima de estos eventos en Cusco

El cuerpo de la escolar fue encontrado ayer con quemaduras en el centro poblado de Chaupibanda en Cusco. Situación alarma a autoridades.

Suben a tres las víctimas por descargas eléctricas en Cusco
Suben a tres las víctimas por descargas eléctricas en Cusco

Los casos de muerte por el impacto de rayos, siguen en aumento en Cusco. El último viernes subió a tres el número de víctimas por descargas eléctrica en la región imperial.

Al promediar las 15:00 horas en el centro poblado de Chaupibanda, distrito de Quehue, provincia de Canas; fue hallada sin vida la menor de edad de iniciales M.E.A.M.

El cuerpo de la estudiante de la institución Educativa Hipólito Túpac Amaru, fue encontrado con visibles quemaduras producto del evento meteorológico. Las autoridades vienen investigando el caso.

La población de la localidad exige la instalación de pararrayos.

Otros casos

El pasado miércoles, una joven mujer perdió la vida luego de ser impactada por oro rayo. El trágico hecho se produjo cuando la madre se movilizaba camino a su vivienda, ubicada en la comunidad campesina de Quillihuara, provincia de Canas, en Cusco. La víctima fue identificada como Marleny Chara Berna de 22 años.

Lo más visto

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

PNP de tránsito muere tras ser arrollado por tráiler luego de despistarse en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cada día asesinan a 5 personas a nivel nacional: expertos advierten que gobierno de José Jerí no podrá acabar con la criminalidad en 6 meses

Temblor en Perú HOY, 7 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Juez Concepción Carhuancho canta ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras en concierto: “El Perú es de todas las sangres"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"

Pablo Ceppelini realiza gestos polémicos hacia hinchas de Alianza Lima tras caer derrotado frente a Sporting Cristal

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos