Cargando...
Sociedad

Rayo acaba con vida de menor, tercera víctima de estos eventos en Cusco

El cuerpo de la escolar fue encontrado ayer con quemaduras en el centro poblado de Chaupibanda en Cusco. Situación alarma a autoridades.

Suben a tres las víctimas por descargas eléctricas en Cusco
Suben a tres las víctimas por descargas eléctricas en Cusco

Los casos de muerte por el impacto de rayos, siguen en aumento en Cusco. El último viernes subió a tres el número de víctimas por descargas eléctrica en la región imperial.

Al promediar las 15:00 horas en el centro poblado de Chaupibanda, distrito de Quehue, provincia de Canas; fue hallada sin vida la menor de edad de iniciales M.E.A.M.

El cuerpo de la estudiante de la institución Educativa Hipólito Túpac Amaru, fue encontrado con visibles quemaduras producto del evento meteorológico. Las autoridades vienen investigando el caso.

La población de la localidad exige la instalación de pararrayos.

Otros casos

El pasado miércoles, una joven mujer perdió la vida luego de ser impactada por oro rayo. El trágico hecho se produjo cuando la madre se movilizaba camino a su vivienda, ubicada en la comunidad campesina de Quillihuara, provincia de Canas, en Cusco. La víctima fue identificada como Marleny Chara Berna de 22 años.

Lo más visto

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Salieron a votar y les roban su casa: ladrones se llevaron joyas y equipos tecnológicos en La Molina

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Salieron a votar y les roban su casa: ladrones se llevaron joyas y equipos tecnológicos en La Molina

¡Insólito! Adulto mayor con discapacidad denuncia que su hijo lo desalojó de su casa y pide ayuda

Asesinan a hombre dentro de casa de apuestas en Comas: crimen sería ajuste de cuentas entre bandas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"