Agentes de la Policía capturaron al presunto culpable de la muerte de un padre de familia en Arequipa. Se trata de Luis Enrique Merma Huamani de 20 años, un joven que reside en la asociación Ciudad de Dios, en el distrito de Cerro Colorado.
La captura de Merma Huamani se produjo este jueves mientras estudiaba mecánica automotriz con total normalidad en un instituto tecnológico de Arequipa. Previamente, efectivos de la Policía coordinaron con las autoridades de la institución superior de estudios para detener al sospechoso. Fue así como el sujeto fue intervenido durante su receso.
Como se recuerda, durante la tercera semana de octubre, el soldador Leonardo Cuaresma Herencia (49) fue atacado por varios sujetos que serían barristas de Alianza Lima. Esto luego de que el padre de familia defendió a su hijo de cuatro pandilleros. Según testigos, la víctima salió de su vivienda para retirar a los jóvenes; sin embargo, lo apuñalaron nueve veces y huyeron.
De acuerdo al coronel PNP Carlos Urbina, jefe de la División de Investigación Criminal de Arequipa, el desarrollo de las investigaciones permitieron la ubicación del sospechoso. Así también se recolectó la versión de los vecinos quienes señalaron a Merma Huamani como el responsable de la agresión. El caso será investigado por la Fiscalía.