
Un video está causando indignación en Arequipa. En imágenes se observa a un chofer quien, a pesar que tiene la responsabilidad de estar pendiente del tránsito, se encuentra revisando su celular mientras conduce. El caso se habría suscitado en el distrito de Uchumayo. El caso se está viralizando en Facebook.
El video fue compartido por un pasajero a través de la página Iletrados Noticias. En las imágenes se observa cómo el conductor de aproximadamente 40 años utiliza su mano derecha para agarrar el timón de la unidad; en tanto, con la otra mano no deja de sostener en ningún momento el equipo móvil.
También en el video se observa cómo el chofer deja el timón por algunos segundos al tratar de escribir en el celular. Esto a pesar que pone en riesgo la vida de los pasajeros de la unidad y de otras unidades.
De acuerdo a la denuncia realizada en redes sociales, el conductor pertenecería a la empresa Nuevo País que cubre la ruta Uchumayo - El Cural.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00