
La disputa con relación a la patria potestad de una niña de 7 años habría llevado a un presunto secuestro. Este martes, un ciudadano venezolano y tres peruanos intentaron retener a la menor y subirla a un vehículo particular. Esto se dio en presencia de la abuela paterna de la escolar quién en todo momento puso resistencia.
De acuerdo a información de la Policía, el hecho se produjo en el frontis del colegio de la niña, ubicado en Pampa de Camarones, en el distrito de Sachaca. Según relató el abogado del progenitor, los sujetos sometieron y taparon la boca de la abuela para luego llevarse a la niña hacia un vehículo de placa V6F-081. Sin embargo, fueron detenidos por un padre de familia y un docente del plantel.
A la zona llegó personal de la Policía y procedió con la detención de los sujetos. Entre ellos se encontraba una mujer identificada como Brigitte Tavara Cordero, quién sería prima lejana de la escolar, y participó en complicidad de su pareja Kenery Pascual Rojas. Los otros detenidos son Abel Quispe Cabana y Diego Avendaño Rangel, este último de nacionalidad venezolana.
De acuerdo a la versión del abogado del progenitor, los intervenidos tenían intenciones de llevarse a la menor hacia Ucayali. Esto debido a que en esta región vivirían los familiares de la madre de la pequeña que falleció hace cuatro años.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00