Unas cintas amarillas acordonan la escena donde fue encontrado el cuerpo inerte de una joven mujer. La victima habría sido asesinada por un sujeto que vive a solo dos casas de su vivienda, ubicada en el sector del El Porvenir, en el distrito de Miraflores, en Arequipa. La hipótesis de un presunto feminicidio cobra fuerza.
Alrededor de las 08:00 horas de este martes, lugareños divisaron un cuerpo envuelto por una sábana y abandonado en medio de una torrentera. Alertados del hallazgo, policías del distrito, peritos de Criminalística, personal del Ministerio Público y del Ministerio de la Mujer se movilizaron hasta la zona.
Con el pasar de las horas, un varón se apersonó al lugar, identificando a la víctima como su hermana, quién vivía a unos metros del lugar donde fue encontrado su cadáver. Noelia Milagros Cairo Pizarro (34) es el nombre de la joven mujer encontrada muerta.
En simultáneo a las diligencias en la torrentera, las autoridades intervinieron una casa cercana en la que viviría el perpetrador del asesinato de la joven. Transcendió que, durante la inspección, la Policía encontró un sótano con manchas de sangre. Asimismo, se percataron que la habitación del supuesto feminicida fue limpiada recientemente.
A estas horas, la Policía y miembros del Ministerio Público aún se encuentran recogiendo pruebas de la escena. En unos momentos procederían con el levantamiento del cadáver para esclarecer las circunstancias de su muerte.