Cargando...
Sociedad

Pachacamác: buscan a sujeto que intentó matar a joven de 22 años tras rechazarlo [VIDEO]

Brayan Lorenzo Yaranga Mendizabal la apuñaló 10 veces. Tiene doce denuncias en su contra. Una por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años.

Familiares de la víctima piden que capturen a Brayan Yaranga Mendizabal. Créditos: Captura Canal N.
Familiares de la víctima piden que capturen a Brayan Yaranga Mendizabal. Créditos: Captura Canal N.

Un nuevo caso de tentativa de feminicidio. Brayan Lorenzo Yaranga Mendizabal apuñaló 10 veces a Beatriz Alvarado, de 22 años, en el asentamiento humano El Balcón del Cielo, en Manchay, Pachacamac. Actualmente se encuentra grave de salud en el Hospital Hipólito Unanue.

La noche del pasado viernes 1 de noviembre este sujeto se le acercó para pedirle que sea su pareja. Ante la negativa de la joven él la atacó y huyó del lugar. Ella tuvo que arrastrarse hasta la pista para pedir ayuda.

“¿Qué cosa quieres?, ¿de qué quieres conversar conmigo? Mi hija le dice que no quiere saber nada de él, que no la moleste. El chico le dice “¿por qué? si yo quiero estar contigo”. Entonces mi hija le dice que no. El doctor me dijo que le dio 10 puñaladas. Le dañaron los dos pulmones, el hígado, el estómago por ambas paredes, los intestinos. Mi hija estaba entre la vida y la muerte, estaba en coma", explicó a Canal N.

Yaranga conocía hace tiempo a la víctima porque tuvo una relación con su hermana. Sin embargo, su madre recibió un mensaje suyo en el que le confesaba que quería ser pareja de Beatriz.

“A mí me faltó el respeto diciéndome ‘suegra’. Fue un día antes del ataque. Me dijo “hola, suegra, ¿cómo estás?”. Yo le dije que cómo me va a faltar el respeto de esa manera, quién se cree para que me diga así. Jamás permitiré eso le dije”, contó.

La madre de Yaranga le pidió a su hijo que se entregue a la justicia. Él tiene doce denuncias en su contra por violar a una menor de 14 años, robo agravado, delincuencia común e ingreso a la propiedad privada.

Lo más visto

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Extorsionan con S/30.000 a mujer comerciante que perdió una pierna en accidente en SJL: "Tengan piedad, por favor"

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Gobernador Regional de Tumbes permanecerá 15 días detenido

Jhon Nureña (a) JJ, el criminal de 19 años que estremeció a Trujillo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Juan Pablo Varillas enfrenta a Jan-Lennard Struff

Cusco FC vs Universitario: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses