
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó precipitaciones pluviales de moderada a fuerte intensidad en la sierra norte y central. Las provincias de Apurímac que serán afectadas, hasta el 30 de octubre que dura la alerta, son Andahuaylas y Aymares.
Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de vientos. Se espera valores entre 15-20 mm/día en la sierra norte y entre 8-20 mm/día en la sierra central.
Asimismo, durante el periodo de aviso se prevé otros fenómenos como granizadas en las localidades por encima de los 3000 m.s.n.m. y nevadas sobre los 4000 m.s.n.m.
Al respecto, el Gobierno Regional de Apurímac, mediante la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, recomendó a la población que, si su vivienda se encuentra cerca de algún cauce cuente con sacos de tierra o arena para evitar el ingreso de agua y en caso de presentarse una emergencia diríjase hacia un refugio temporal habilitado por las autoridades.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90