
La Policía logró detener a dos mujeres, conocidas como ‘Las matuteras del Whisky’, cuando intentaban transportar mercadería de contrabando. El hecho ocurrió este martes en la Panamericana Sur.
Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Moquegua intervinieron el bus interprovincial con placa de rodaje Z1S-967. En las bodegas del vehículo encontraron licor y prendas de vestir de hombre y mujer.
Las dueñas de la mercadería de contrabando fueron identificadas como Reyna Choque y Daisi Mendoza. En la contabilización de los productos se obtuvo que pretendían trasladar 200 botellas de ron y whisky, 50 casacas y 100 pantalonetas, todo ello valorizado en 35 mil soles.
Efectivos policiales procedieron a incautar la mercadería. En tanto, el Ministerio Público continuará con las diligencias de ley.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90