Cargando...
Sociedad

Lambayeque: Clemente Flores descarta haber visitado reo en penal

Integrante de la Comisión Permanente del Congreso afirma desconocer a delincuente “Ñoño”.

Desmiente información sobre reunión en cárcel.
Desmiente información sobre reunión en cárcel.

Tras algunas informaciones que señalan al integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la República, Clemente Flores Vílchez de haberse reunido con el delincuente, David Guerrero Rodríguez “Ñoño”, en el centro penitenciario de Chiclayo, junto al parlamentario Héctor Becerril Rodríguez, a través de una nota de prensa el aludido aclaró al respecto.

“Rechazo categóricamente la publicación periodística donde se afirma que he visitado a un reo en el penal de Chiclayo. La forma tendenciosa donde se trata, primero, de presentarme como si fuera un recluso y, luego, como interesado en manipular la versión de un delincuente. Desmiento este propósito”, señaló el congresista.

PUEDES VER Lambayeque: desarrollan obras de Reconstrucción por S/ 747, 000 en Pimentel

Aseguró, a modo de prueba, que en la fecha donde se habría registrado la visita al penal de Chiclayo el pasado 5 de setiembre, porque estuvo en sesión del Pleno, es decir, participó en sesión del Congreso de la República.

“El 5 de setiembre recibimos en el Congreso al entonces premier Salvador del Solar y al titular de la cartera de Justicia, Vicente Zeballos, quienes sustentaron la postura del Ejecutivo de querer adelantar las elecciones generales para el 2020. Además, asistí a una serie de reuniones que se acreditan con la agenda parlamentaria y que puede ser corroborado con las personas con las que me reuní”, aseveró Flores Vílchez.

En la misiva precisa que va a defender su honra y que tomaría las acciones legales que corresponde debido a la falta de pruebas que lo cuestionan.

Lo más visto

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, 'Tuki Tuki' en falso show en Ate: fue víctima de extorsión por S/ 50.000

LEER MÁS

Lluvias y rayos activan alerta naranja en el Perú: Senamhi advierte fenómeno en estas 10 regiones

LEER MÁS

Adolescente de 15 años muere en centro de rehabilitación en SJL: madre denuncia tortura contra la menor en el local

LEER MÁS

Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”