Cargando...
Sociedad

VMT: mujer con pronóstico reservado tras sufrir ataque de toro en tribunas de plaza [VIDEO]

Animal logró saltar las barandas del rodeo e intentó cornear a todo al que se le atravesara en su camino.

Asistentes a corridas afirman que esta no es la primera vez que un toro se sube a las tribunas. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Asistentes a corridas afirman que esta no es la primera vez que un toro se sube a las tribunas. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Momentos de pánico se vivieron en la plaza Yawar Plaza Mamara, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), luego que un toro que era usado para un evento folclórico atacará al público asistente, dejando herida de gravedad a una mujer.

De un momento a otro, el animal saltó la valla que separa el área de rodeo y las gradas donde se ubican los espectadores. Una vez allí, subió hasta la parte más alta, no sin antes cornear a todos los que se le cruzaban en su camino.

PUEDES VER La Libertad: torero queda grave tras recibir cornada durante corrida [VIDEO]

En un video grabado por uno de los asistentes se puede escuchar que el presentador del evento les pide insistentemente a todos que se tiren al suelo, no obstante, las personas optaron por huir despavoridos, incluidos ancianos, mujeres embarazadas y menores de edad.

Luego que el toro fuera controlado, se llamó a una ambulancia y la mujer que fue alcanzada por los cuernos del animal fue conducida de inmediato hasta el hospital María Auxiliadora, donde aún permanece internada con pronóstico reservado, indicaron los médicos del nosocomio.

Latina Noticias informó que el evento fue realizado por el aniversario de la ganadería Chaquipampa, ofreciéndose como espectáculos la corrida de toros y hasta el desfile de caballos de paso.

PUEDES VER VMT: clausuran de manera definitiva local que funcionaba como prostíbulo [VIDEO]

El noticiero trató de comunicarse con los organizadores del evento, sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna. Las personas que suelen acudir a este tipo de espectáculos afirmaron que no es la primera vez que un toro se sale del rodeo y ataca a los presentes.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Oficial Y Confirmado | Cronograma de pagos de la ONP para junio de 2026: consulta las fechas de depósito para pensionistas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

Línea 1 del Metro de Lima y Callao aumentará sus viajes, según ATU: ¿desde cuándo y en qué horarios?

Joven de Junín gana primer puesto de Beca 18 y elige estudiar Medicina en su región para ayudar a su comunidad nativa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Gobierno designa a Jaime Moreno Eustaquio como nuevo presidente ejecutivo de EsSalud

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY: ¿a qué hora empieza el partido de Cristiano Ronaldo previo al inicio del Mundial 2026?

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026