
Arequipa. Algunos de los nuevos funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa llegan con malos antecedentes para asumir un cargo en la gestión de Elmer Cáceres.
Uno de ellos es el nuevo encargado de la Gerencia de Trabajo, el abogado José Luis Carpio Quintana. Este funcionario ya ejerció el cargo. Cuando fue gerente de Trabajo, se cuestionó que contratara de forma directa al testigo de su matrimonio como un inspector de la dependencia.
Además, fue denunciado, en la gestión de Yamila Osorio, por presunto patrocinio ilegal. Se señala que asumió participación demandando al Estado, cuando trabajaba en la propia gerencia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Otro de los funcionarios, cuyos cuestionamientos le preceden, es Miguel Velásquez Condori, nuevo gerente de Administración.
Está comprometido en la compra ilegal de más de 2 500 bolsas de cemento para una obra en Caylloma.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90