Cargando...
Sociedad

Delincuentes aprovechan la madrugada para asaltar grifos en Surquillo y Ate [VIDEO]

Los atracos ocurrieron en la madrugada, durante las horas en que existe menor presencia de personal y seguridad. Policía ya tendría identificada a una banda que se dedica a estos robos.

Dos asaltos a grifos en los distritos de Surquillo y Ate ocurrieron en la madrugada del miércoles 23 de octubre. Los delincuentes armados aprovecharon la poca presencia de seguridad en los establecimientos para perpetrar su delito.

El primero ocurrió en el grifo Pecsa, ubicado en la cuadra 51 de la avenida República de Panamá, en Surquillo. El robo sucedió a la 1:00 a.m. y fue grabado por una cámara de seguridad, según una nota del programa Buenos Días Perú.

En el video se observa el momento en que dos sujetos encapuchados se acercan a un trabajador del grifo, que se encontraba barriendo, para cercarlo y quitarle el dinero que tenía guardado en un canguro.

Uno de ellos utilizó un arma para amenazar al hombre con dispararlo. Luego de cometer el atraco, que duró aproximadamente dos minutos, los delincuentes utilizaron una motocicleta para huir del lugar.

Se supo que al frente de este establecimiento se encuentra otro grifo que la semana pasada también fue asaltado. Trascendió que la policía ya tiene identificada a una banda criminal que se dedica a robar estos locales, informó el citado medio.

Un hecho similar ocurrió en el distrito de Ate, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron a un grifo haciéndose pasar como clientes.

Cuando un trabajador del grifo se acerca a atenderlo, el asaltante baja de la moto y lo amenaza con un arma, quitándole el canguro donde guardaba el dinero recaudado en el día

Los videos grabados por las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la Policía y ayudarán a identificar a los responsables.



Lo más visto

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

Puno: hallan sin vida a minero dentro de recinto deportivo en La Rinconada

“Te vamos a extrañar, Marleni”: El último adiós a la policía asesinada por su colega

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"