Cargando...
Sociedad

Surco: delincuentes roban más de 25 000 soles y se demoran 30 minutos [VIDEO]

Pese a que el robo ocurrió hace varias semanas, las autoridades no han solicitado las imágenes de la cámara de seguridad.

Tras robar todos los artefactos huyen del lugar en un automóvil.
Tras robar todos los artefactos huyen del lugar en un automóvil.

Las cámaras seguridad de un restaurante captaron como un grupo de cuatro malhechores sustrajeron más de 25 000 soles del restaurante Encanto Amazónico, ubicado en la cuadra 40 de la avenida Alfredo Benavides, en el distrito de Surco.

Los delincuentes ingresaron al local y utilizaron 30 minutos para llevarse las ganancias del día y todas las pertenencias que encontraron a su paso, sin que ningún vecino se percatara. El robo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana.

Los malhechores se llevaron el router de cable e internet, la computadora y la máquina de café.

Tal como se ve en las imágenes, tras robar todos los artefactos y la gran suma de dinero, uno de sus cómplices ayudó a trasladar lo hurtado, así como a huir del establecimiento, en un vehículo blanco.

A pesar de que el suceso delictivo ocurrió hace varias semanas, los agraviados denuncian que la Policía Nacional del Perú no ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los maleantes.

El propietario del establecimiento, Marco La Torre sólo pide que capturen a estos delincuentes. Por precaución se ha visto en la obligación de reforzar las medidas de seguridad de su restaurante.

Lo más visto

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Un obrero muerto y ocho heridos graves tras el colapso del techo del nuevo coliseo de Puno

LEER MÁS

Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

LEER MÁS

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, 'Tuki Tuki' en falso show en Ate: fue víctima de extorsión por S/ 50.000

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

Tos ferina en Loreto: brote en el río Chambira deja 12 niños indígenas fallecidos y más de 850 afectados

Suspensión de peajes en la Panamericana: el plan de la Municipalidad de Lima que podría costarle caro a la ciudad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Donald Trump propone a Perú como aliado estratégico fuera de la OTAN

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

RMP sobre ley que obliga a TV Perú a transmitir el Pleno del Congreso: "Funciona como una franja electoral gratuita"

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la final de la Liga Femenina: hora y canal de TV para ver el clásico

Javier Rabanal sería el DT elegido por Universitario para 2026: ¿quién es y cómo juega el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

Luis Advíncula estaría viviendo sus últimas horas como jugador de Boca Junior: el defensa entró en la órbita de Alianza Lima y Sporting Cristal