Cargando...
Sociedad

Dos personas heridas en accidente de tránsito en Sullana

La Policía indicó que el conductor del vehículo invadió el carril y terminó por ocasionar el accidente de tránsito con la cisterna.

Automóvil quedó con la carrocería destrozada tras el impacto.
Automóvil quedó con la carrocería destrozada tras el impacto.

Dos personas resultaron heridas de gravedad, luego que el vehículo en el que viajaban chocara con una cisterna que contenía combustible en la ciudad de Sullana (departamento de Piura).

El hecho se registró a la altura de la carretera Sullana-Tambogrande; cuando la unidad de placa M2A- 075, piloteada por Joel Litano, impactó contra la cisterna de placa A7X 939, conducido por José Córdova Rivera.

PUEDES VER: Sullana: más de 500 alumnos dejarán de asistir a clases por colapso de desagües

Según informó la Policía, el conductor del vehículo invadió el carril y terminó empotrándose con el estribo de la cisterna.

El conductor Joel Litano y el copiloto Junior Suyón Ancajima resultaron gravemente heridos, una de ellas perdió parte de su pierna. En el hospital, los médicos tratan de salvarles la vida.

Los vehículos fueron remolcados hasta la comisaría del distrito de Bellavista, que se encargará de las investigaciones.

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

INPE niega presunto envenenamiento de tres internos implicados en asesinato de alcalde en Piura: "Están aislados"

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA