Cargando...
Sociedad

Conozca la ruta del tercer recorrido del Señor de los Milagros en Arequipa

Este sábado, la sagrada imagen saldrá en procesión por diversas calles y urbanizaciones del Cercado de Arequipa. La procesión inició a las 12:00 horas en la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

Cambios. Procesiones tendrán modificaciones en la ciudad.
PROSECION DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN AREQUIPA, SALIDA DE LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN TEMPLO DONDE PERMANECE TODO EL AÑO

En medio de cientos de fieles, la sagrada imagen del Señor de los Milagros salió este sábado en su tercera procesión del año en Arequipa. En esta nota, entérate el recorrido de la venerada imagen.

La procesión partió a las 13:00 horas desde la parroquia Nuestra Señora del Pilar, en el Cercado de Arequipa. Después iba a pasar por la avenida Daniel Alcides Carrión, las calles Alberto Guillén, los Topacios, San Fernando, Pallardell y José Gómez hasta llegar al área de emergencias del Hospital Honorio Delgado, donde realizará una parada.

Luego, visitará la Gerencia Regional de Salud y a los pacientes del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Iren Sur).

El recorrido continuará por las calles los Rosales, Francisco Mostajo, Trabada hasta la avenida Independencia. La sagrada imagen continuará su recorrido por las calles 15 de agosto, las avenidas Jorge Chávez, Goyeneche y Siglo XX, donde también se realizará una parada.

La procesión continuará por las calles Colón, Santa Martha y Peral para terminar finalmente en la calle Melgar, donde la imagen descansará en el Monasterio de Santa Catalina.

Tercer recorrido del Señor de los Milagros en Arequipa

En esta ocasión la imagen volverá a visitar también las urbanizaciones Pablo Sexto, Los Ángeles y Lo Vilcos, lugares por donde no pasaba hace ocho años y que han vuelto a ser incluidos ante la insistencia de los vecinos.

El domingo 20 se realizará el cuarto recorrido que partirá desde el monasterio de Santa Teresa hasta el distrito de Cayma.

Las rutas de estos recorridos pueden ser vistas en la página oficial de Facebook de la Hermandad del Señor de Los Milagros de Arequipa.


Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Campeón de ciclismo murió tras accidente en VES: combi que abordó tiene más S/20.000 en papeletas

OFICIAL | Buena noticia para jubilados ONP: este grupo cobra su pensión este miércoles 13 de mayo

Arequipa: mujer intentó ingresar marihuana oculta en carne al penal de Camaná y fue intervenida

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huancavelica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"