Cargando...
Sociedad

Miraflores: detienen a sujeto que habría acuchillado a joven

El presunto agresor fue identificado como Jorge Alberto Magallanes Trigoso. La PNP lo encontró en una vivienda abandonada.

Producto del ataque, la víctima presenta un corte en el párpado y en la ceja
Producto del ataque, la víctima presenta un corte en el párpado y en la ceja

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a la persona que habría acuchillado a un joven en la cuadra 14 de la avenida Reducto, en Miraflores.

La intervención ocurrió la tarde de este jueves 17 de octubre en una vivienda abandonada, ubicada en el distrito. El presunto implicado fue identificado como Jorge Alberto Magallanes Trigoso, de 32 años de edad.

De acuerdo con la gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, el sujeto, quien sufriría de algunas alteraciones mentales, “habría aceptado su autoría sobre las lesiones y agresiones que ocasionó.

Como se recuerda, las cámaras de seguridad de Miraflores captaron cuando el sujeto que habría provocado varios cortes en el rostro y los brazos de un joven, caminando por la avenida Reducto, cerca del lugar donde ocurrió el ataque.

El caso

Un joven – quien prefirió mantener su nombre en reserva – denunció haber sido atacado con un cuchillo por parte de un sujeto desconocido, mientras regresaba de su trabajo. El hecho tuvo lugar en el cruce de las avenidas Reducto y Las Acacias, ubicado en el distrito de Miraflores.

Producto del ataque, la víctima presenta un corte en el párpado y en la ceja por lo que ha quedado con 13 puntos y complicaciones en el ojo.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso