Cargando...
Sociedad

Miraflores: captan a sujeto que habría agredido con cuchillo a joven [VIDEO]

El sospechoso fue visto, por las cámaras de seguridad, en la avenida Reducto unos días después de aparecida la denuncia. Otros jóvenes han denunciado haber sido víctimas de este sujeto.

Las características del sujeto coinciden con la descripción que hizo la víctima.
Las características del sujeto coinciden con la descripción que hizo la víctima.

Las cámaras de seguridad de Miraflores captaron al sujeto que habría provocado varios cortes en el rostro y los brazos de un joven, el pasado jueves 10 de octubre, en el distrito en mención.

Las imágenes que fueron difundidas por RPP Noticias, muestran, días después, al sospechoso caminando por la avenida Reducto, cerca del lugar donde ocurrió el ataque.

Las características del sujeto coinciden con la descripción que hizo la víctima al denunciar el ataque (1.70 m. y tez mestiza, con barba y bigote).

A través de redes sociales, otros usuarios han denunciado haber sido víctimas de ataques por el mismo sujeto. La Policía Nacional viene investigando el caso.

Denuncia de agresión

Un joven denunció haber sido atacado con un cuchillo por parte de un sujeto desconocido, mientras regresaba de su trabajo. El hecho tuvo lugar en el cruce de las avenidas Reducto y Las Acacias, ubicado en el distrito de Miraflores.

Según narró la víctima, el ataque ocurrió sin motivo aparentemente.

‘‘Yo sigo mi camino, yendo en su dirección, entonces el tipo viene, me intercepta y me comienza a empujar, insultándome’’, explicó a América el joven.

El sujeto logró realizarle algunos cortes en el cuerpo, dejándolo muy grave.

‘‘Yo, por suerte, le empujo la mano, (pero) me logra dar un corte en el pulmón izquierdo’’, explicó.

Lo más visto

Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 8 heridos en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

¿A qué hora empieza el paro de transportistas este 14 de enero en Lima y Callao?

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a 1.200 millones en solo 4 años

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

¿Qué canal transmite Real Madrid vs Albacete EN VIVO por octavos de final de la Copa del Rey?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"