
Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue atropellado la madrugada de este miércoles 16 de octubre, en la Vía Evitamiento, en el distrito de El Agustino. El suceso ocurrió cerca del paradero Primavera del mencionado distrito.
De acuerdo con la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima –no identificada – intentaba cruzar la pista, cuando fue sorprendido por un bus de transporte público que se dirigía de norte a sur.
Al lugar llegaron agentes de tránsito de la PNP y personal de Lamsac. Ellos colocaron conos para restringir el pase vehicular en uno de los carriles de la vía. El cuerpo fue llevado hasta la morgue central.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por su parte, el conductor del bus de transporte público fue trasladado hasta la comisaría de Santoyo en El Agustino para las diligencias correspondientes e investigación del caso para esclarecer las causas del accidente.
Entre enero y agosto de este año se han registrado más de 2 724 accidentes de tránsito.
Según la Policía de Carreteras, en promedio ocurren entre 10 y 11 accidentes cada día. La cifra ha aumentado respecto al mismo periodo del 2018, en que hubo 2554 siniestros.
Para Luis Quispe Candia, presidente de la ONG Luz Ámbar, una de las principales causas por las que continúan ocurriendo accidentes de tránsito en las carreteras es el exceso de velocidad por parte del conductor.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90