Terrible suceso en Huánuco. Una niña de apenas 5 años de edad fue abusada y asesinada luego de asistir a una fiesta patronal junto a sus dos padres.
El suceso se registró en el centro poblado de San Juan De Marambuco, cuando la menor jugaba en el mismo local donde sus progenitores, familiares y amigos venían participando de un evento religioso.
De un momento a otro, según relató la madre de la víctima, la niña desapareció sin dejar rastro alguno.
“Fue un descuido nada más, cuando voltee ya no había mi niña. Desde entonces me puse a buscar y no la encontré”, indicó para América TV.
Al percatarse de la ausencia de la menor, sus progenitores iniciaron la búsqueda por las calles de Marambuco. Después de 12 horas encontraron su cadáver, con signos de haber sido apuñalada y ultrajada.
En la escena también encontraron una gorra que sería del asesino. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tendría un sospechoso, quien también habría asistido a la fiesta patronal.
Por su parte, los padres, quienes se encuentran muy afectados por la noticia, piden justicia por el horrendo crimen que acabó con la vida de su hija.