Cargando...
Sociedad

San Isidro: delincuente encañona a vecino y le sustrae pertenencias de mucho valor [VIDEO]

El criminal también usó su arma para ahuyentar a un miembro del serenazgo que intentó intervenirlo. Las cámaras de seguridad registraron el crimen.

En una zona residencial del distrito de San Isidro, un vecino fue despojado, a vista de todos, de unos artículos de alto valor por un delincuente armado. Las cámaras de la zona grabaron todo.

La víctima había llegado en su vehículo al parque de El Olivar, en San Isidro. Cuando descendió del carro fue interceptado por un sujeto que inmediatamente lo apuntó con una pistola para robarle.

PUEDES VER:

El delincuente , quien después fue apoyado por un cómplice que estaba a bordo de una motocicleta, logró reducir al vecino y le sustrajo un reloj y un anillo. Ambos de mucho valor.

Minutos después se ve que un sereno del mismo parque se acerca montado en su bicicleta para detener al malhechor, pero le es imposible intervenir porque el mismo delincuente lo encañona.

El miembro del serenazgo, al final, tocó el ‘botón de pánico’ para dar el aviso a las autoridades respectivas, las mismas que con ayuda de las cámaras intentan dar con el paradero de los ladrones.

Lo más visto

Madre de joven acusado de acumular S/18.000 por extorsiones: “Él estudia, trabaja, no es posible”

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima: usuario cayó a las vías del tren y ocasionó el cierre de cinco estaciones

LEER MÁS

Minedu revela que solo 3 de cada 10 escolares de cuarto de primaria entiende lo que lee: brecha se intensifica en regiones amazónicas

LEER MÁS

Peruana logra hito y se convierte en la primera egresada de Ciencias Sociales de San Marcos en ingresar a Harvard: "Es un desafío muy importante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Madre de joven acusado de acumular S/18.000 por extorsiones: “Él estudia, trabaja, no es posible”

Temblor de magnitud 4,3 se sintió en Ica hoy, según IGP

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía cita a Piero Corvetto para que entregue su pasaporte este martes

Multa por no votar el 12 de abril en las Elecciones 2026: montos según donde vivas

López Aliaga propone elecciones complementarias, pero expertos advierten que no tienen sustento legal ni constitucional

Deportes

Javier Rabanal no continúa en Universitario: revelan salida del DT tras derrota contra Melgar

Revelan que Javier Rabanal no continuaría en Universitario tras malos resultados: "Van a conversar con él"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026