El suboficial PNP Carlos Camilo Montañez Ulloa de 25 años murió en al chocar violentamente el patrullero en el que viajaba contra un ómnibus, de placa de rodaje D3F-963, de la empresa de transporte interprovincial Movilbus. La tragedia ocurrió a las 3.30 a.m. en el kilómetro 418 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del balneario de Besique, en el distrito de Samanco, provincia ancashina del Santa.
El agente Montañez falleció en el acto; mientras que su compañero, el agente Carlos Marchena Solano, fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde permanece internado debido a que ha sufrido fracturas en el cuerpo y heridas en el rostro.
PUEDES VER Asesinan a balazos a joven casmeño en aparente ajuste de cuentas
Ambos policías laboraban en la Comisaría de Cáceres del Perú y al momento del fatal accidente se dirigían precisamente a su centro de trabajo; sin embargo, Camilo Montañez encontró la muerte en su trayecto.
Hondo pesar ha dejado el deceso del joven policía chimbotano, cuyos restos fueron llevados a la morgue central de Chimbote para le necropsia de Ley. Sus familiares no encuentran resignación por su muerte repentina. Desconsolados lloraron por la irreparable pérdida de Camilo Montañez.