Cargando...
Sociedad

Feminicidio en El Agustino: hijo de víctima fue encontrado deambulando en Jesús María

Su padre y presunto feminicida se había llevado al menor de tres años de edad luego de asesinar a su pareja.

Agentes vienen ubicando a sus familiares.
Agentes vienen ubicando a sus familiares.

Un niño de tres años de edad fue encontrado por la Policía Nacional, mientras deambulaba por la avenida Horacio Urteaga, en el distrito de Jesús María.

El menor sería el hijo de la mujer asesinada por su pareja dentro de su departamento en el distrito de El Agustino.

Según fuentes policiales, el infante fue hallado por un vecino del distrito alrededor de las 4 de la mañana a la altura de la cuadra 13 de la avenida Horacio Urteaga, en el distrito en mención.

El menor, quien estaba vestido con un pantalón verde, casaca azul, polo plomo y sin zapatos, se encontraría sano y salvo, según las primeras informaciones.

Tras el llamado del ciudadano, efectivos policiales condujeron al niño de tres años de edad a las instalaciones de la comisaría de Jesús María, donde se vienen realizando las diligencias de ley para contactar a sus familiares.

Como se recuerda, las cámaras de seguridad del condominio Los Eucaliptos captaron como el padre del menor y presunto feminicida, Kenedy Edwin Vargas Ccossi, salía de la vivienda, donde había cometido el crimen, junto a su hijo.

Según testigos, el implicado habría intentado atentar contra su vida tomando veneno, por lo que temían por la seguridad del infante.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Universidad peruana logra reconocimiento internacional que pocas instituciones tienen en América Latina

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Los Occidentales: capturan a 4 extranjeros acusados de asesinar a dos choferes en Lima Norte

Más de 27.000 pasaportes fueron emitidos sin cita en solo siete días: así funciona el trámite de la Superintendencia de Migraciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?