Cargando...
Sociedad

Accidente en Javier Prado: Conductora dio su versión de los hechos

Según los peritos que siguen la investigación, la propietaria del vehículo no respetó la velocidad máxima en la avenida Javier Prado.

El tránsito por la cuadra 19 de la avenida Javier Prado fue restringido de manera momentánea. (Foto: RTV)
El tránsito por la cuadra 19 de la avenida Javier Prado fue restringido de manera momentánea. (Foto: RTV)

Tras el fatídico accidente de tránsito provocado por Melisa González Gagliuffi, el cual cobró la vida de dos jóvenes, se pudo conocer el testimonio que la implicada brindó a la Policía Nacional luego de ser interrogada y manifestar que perdió el control cuando un auto intentó cerrarla.

“Llegando al cruce con la avenida Arenales había un embotellamiento y solo el carril derecho estaba libre para pase… fui entrando poco a poco a la derecha para pasar a Arenales y cuando estuve por cruzar un taxista que estaba parado a la izquierda retrocedió a punto de chocarme y se me metió tocándole fuerte el claxon…”, señaló.

“El taxi también avanzó y me rozó el vehículo, por el lado izquierdo altura de la puerta trasera. Miré por mi retrovisor para ver si me decía algo pero él agarró su sticker de colectivo y lo pegó al parabrisas…”, agregó.

“Cuando estaba a mi altura comenzó a hacerme muecas. No haciéndole caso mirando de frente. Entonces el taxista avanzó más rápido que yo y realizó una maniobra en zigzag invadiendo mi carril… prosiguiendo a frenar y perdiendo el control de mi vehículo”, puntualizó González Gagliuffi.

Asimismo, el abogado de Melisa González, Giancarlo Jereda, enfatizó que el cruce del otro vehículo generó el despiste del auto de su defendida.

Por otro lado, Melisa González Gagliuffi ha sido puesta en libertad por la fiscal a cargo del caso, mientras dure las investigaciones. “Una persona según la Constitución no puede estar más de 48 horas detenida en investigación, por eso se ordenó su libertad para que continúe la investigación en esa situación jurídica”, aclaró el abogado de González Gagliuffi.

Lo más visto

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Arequipa: capturan a exfuncionario acusado de atropellar a ingeniera y darse a la fuga

Reniec anuncia que estas oficinas funcionarán el sábado 7 y domingo 8 de febrero: conoce las sedes confirmadas para trámites de DNI

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase