Cargando...
Sociedad

Miraflores: joven permanece en cuidados intensivos tras sufrir accidente en scooter

Milver Illaconza sufrió una fractura en el maxilar, así como la pérdida de cuatro dientes. Familiares piden que el taxista que provocó el accidente se haga responsable de la operación.

El costo para su operación asciende a más de 40 mil soles.
El costo para su operación asciende a más de 40 mil soles.

Milver Illaconza Caulla, de 23 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de sufrir un accidente mientras manejaba un scooter. El terrible suceso ocurrió cuando el joven manejaba por la por la cuadra 1 de la calle Manuel Bonilla en Miraflores.

Según comentó su familiar, Illaconza manejaba por la ruta establecida, cuando de pronto, un taxi se detuvo y un pasajero abrió la puerta provocando las lesiones.

“Él estaba con el scooter, yendo por donde tenía que ir, y el taxista lleva un pasajero que abre la puerta y mi hermano impacta con la puerta. Al chocar, mi hermano se fractura todo el maxilar. Mi hermano pidió auxilio, porque el taxista no lo quería ayudar”, indicó la hermana de la víctima para Panamericana TV.

El afectado vive uno de los momentos más difíciles de su vida pues tiene una fractura en el maxilar, así como la pérdida de cuatro dientes. Milver estaba a punto de titularse en la universidad, sin embargo, su sueño frustrado por este accidente .

El joven se encuentra a espera de ser intervenido. El costo para su operación asciende a más de 40 mil soles, dinero con el que no cuenta la familia.

“La operación más o menos un aproximado sabe 40 mil soles, con todos los gastos, y yo no cuento con eso. Mi mamá tiene que hipotecar su casa, no es justo”, comentó la familiar de la víctima, quien espera que el taxista, Carlos Alberto Alosilla, se haga responsable.

Lo más visto

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"