Cargando...
Sociedad

Arequipa: empresas ofertarán más de 800 puestos de trabajo desde el jueves en la Unsa

El 25% de las vacantes que se ofertarán en “La Semana del Empleo 2019” se destinarán a profesionales. 50 de los puestos serán para personas con discapacidad. Evento se realizará el 10 y 11 de octubre.

Oportunidades laborales.
FERIA DEL EMPLEO EN EL PARQUE LIBERTAD DE EXPRESION

Arequipa. “La Semana del Empleo 2019” se realizará el 10 y 11 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa). Está organizada por la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y se ofertarán 819 empleos.

El jefe de Solución y Prevención de Conflictos Laborales, José Luis Carpio, explicó que el 25% de las vacantes son para profesionales, mientras que el 75% para técnicos y con secundaria completa. Además habrá 50 puestos para personas con discapacidad.

Se espera que esta vez se supere la tasa de empleabilidad, que es en promedio de 20% por cada feria. Carpio agregó que los asistentes podrán acceder al Certijoven, un sistema donde quienes buscan trabajo pueden tener en un solo lugar sus antecedentes penales, judiciales y policiales y su trayectoria académica.

Lo más visto

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

Confirmado | ¿Habrá clases escolares este viernes 1 de mayo por el Día del Trabajador? Esto establece el calendario del Minedu a nivel nacional

Se acerca un fin de semana largo por el feriado del 1 de mayo: revisa cuántos días serán, qué día es no laborable y los feriados restantes de 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"