Cargando...
Sociedad

Avances importantes se desarrollan para mejorar servicios de saneamiento en Lambayeque

Del mismo modo se logrado suscribir el contrato de cesión de uso de los terrenos de servidumbre de paso y tránsito se instalarán las líneas de impulsión y conducción de agua.

larepublica.pe
Obras mejorarán calidad de vida de la población.

Aspectos significativos de implementación que permitan mejorar los servicios de agua potable en Lambayeque, que garanticen continuidad y buen funcionamiento de los sistemas de saneamiento, viene desarrollando Epsel S.A. con las adquisiciones de bienes y servicios que logren una mejor atención y satisfacción al usuario.

Dentro de las acciones que se vienen realizando en favor del usuario, se ha logrado firmar el contrato para la compra de equipos de bombeo que permitirá garantizar la continuidad y funcionamiento de los sistemas de bombeo de los pozos tubulares de agua en las localidades involucradas de la jurisdicción de la EPS.

PUEDES VER ENSA anuncia corte de luz en Chiclayo

Se ha suscrito el contrato que permitirá adquirir 80 mil medidores, ello logrará una mayor eficiencia en la prestación de servicios de agua potable, evitando su uso indiscriminado, garantizando una medición correcta y facturación real y desde luego un pago justo al usuario lambayecano.

Se viene efectuando acciones de rápido impacto entre las que se desataca la campaña de Reducción de Inactivos, que logrará generar la reducción del número de conexiones inactivas a los que vienen haciendo uso clandestino del servicio de agua potable labor conjunta que ejecuta entre EPSEL S.A. y OTASS, contribución importante que logrará la reducción del Agua No Facturada – ANF.

“Para nosotros como EPS es importante conocer cómo perciben los usuarios respecto a nuestros servicios y la atención al cliente. El objetivo es trabajar arduamente, de manera conjunta con los trabajadores y recuperar la confianza de la población e involucrarla en la tarea de lograr que los lambayecanos tengan servicios adecuados en agua potable de calidad y un sistema de alcantarillado limpio, que redunde en una ciudad saludable y ciudadanos responsables”, afirmó el gerente general de Epsel, Arturo Colchado Bolívar.

Asimismo frente a la ola de robos de tapas que se está presentando en Chiclayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria, la EPS ha logrado adquirir 2500 tapas y 700 marcos de concreto armado, los mismos que se viene colocando de manera progresiva en los diferentes sectores del cual fueron sustraídas.