Cargando...
Sociedad

Comas: presunto ladrón es golpeado, desnudado y amarrado a un poste [VIDEO]

La Policía tuvo que negociar con los vecinos para que suelten al sujeto. Este fue llevado a un hospital primero.

El sujeto tuvo que ser llevado al hospital primero. (Foto: Captura video)
El sujeto tuvo que ser llevado al hospital primero. (Foto: Captura video)

Vecinos de la zona de Vista Alegre, ubicada en Comas, capturaron a un presunto ladrón, a quien lo golpearon, desnudaron y amarraron a un poste. Él habría sido captado por las cámaras de videovigilancia del lugar mientras cometía los robos.

‘‘Esto les pasa a todos los que vienen a robar a la gente pobre acá’’, dijo un vecino mientras el acusado estaba siendo atacado. Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que llegar hasta el lugar, realizar disparos al aire y negociar con los vecinos para que estos puedan permitir que se lleven al supuesto delincuente. Sin embargo, primero fue trasladado al hospital de Collique para ser atendido y luego a la comisaría.

‘‘Ya están advertidos. La próxima que venga se les va a quemar, esto ya no se le va a hacer’’, aseguró una de las personas que vive en la zona.

Según una vecina, el presunto ladrón ha robado televisores, computadoras, ropa, así como también dinero. Él sería la pareja de Brenda Miluska Muñoz Salazar, quien el 30 de agosto fue castigada de la misma forma tras ser acusada de robo.

A ella también le cortaron el cabello y echaron agua fría durante horas de la madrugada. Un policía se vio forzado a pedir refuerzo para poder rescatar a la joven en aquel momento. No obstante, después de haber sido llevada a la comisaría fue liberada.

Cuando la presunta ladrona, de 26 años de edad, fue capturada por los vecinos, no quiso decir el nombre del hombre que la acompañaba durante los robos. Según una vecina, aquella vez el sujeto fue atrapado por las rondas vecinales, pero logró escapar.

Lo más visto

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Once personas fallecidas deja choque entre miniván y tráiler en carretera Arequipa-Puno

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fuerte nevado bloquea la Carretera Central en Ticlio y varios vehículos quedan varados

Paseo trágico: diez fallecidos y 14 heridos tras despiste de van que viajaba a la laguna Llaguapucro

Productores de arroz advierten paro nacional si Gobierno no declara en emergencia el sector en 15 días: “La situación es crítica”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresa vinculada al papá de Brunella Horna se adjudicó un nuevo contrato: brinda alimentación en hospital de Lambayeque

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Groso estarán frente a frente

Deportes

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir

Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"