
La Intendencia de Fiscalización y Sanción de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) ordenó el inicio de un proceso administrativo sancionatorio al hospital Daniel Alcides Carrión por infracciones a la Ley que Establece los Derechos de las Personas de Servicios de Salud y otras normativas.
En marzo pasado, Claudia Ramos denunció que su hijo de 4 años murió por falta de un diagnóstico y pruebas oportunas en el hospital. El menor falleció a causa de una obstrucción intestinal por perforación.
El día 13 de este mes, la intendencia emitió la resolución Nº1 de inicio de proceso sancionador, firmada por Eckerman Panduro Angulo, intendente en Susalud.
En los argumentos se señala que detectó cuatro hechos imputables al hospital: 1) no se llenó la historia clínica de forma correcta, 2) la atención médica la realizó personal no autorizado (residente de primer año), 3) se postergaron de forma injustificada exámenes al menor y 4) la muerte pudo ser resultado de la falta de diligencia en el seguimiento del caso.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90