Un ómnibus de la empresa M&C Enlaces S.A. se incendió a la altura del kilómetro 248, entre Ica y Chincha, por una falla del motor. Los pasajeros que viajaban en este vehículo escaparon por las ventanas de emergencia.
La Policía Nacional y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar una hora después de que se produjo el siniestro.
Esta mañana, el ómnibus de transporte interprovincial de placa A4K-955 quedó totalmente calcinado luego de que el motor se recalentara porque las llantas traseras reventaron. Cerca de 56 usuarios fueron trasladados hacia su destino en un bus de la misma empresa de transportes.
El pasado lunes 23 de setiembre, vecinos de Carabayllo alertaron un incendio en la avenida Santo Domingo. Cerca de las 11 de la mañana se registró que el fuego consumía una vivienda en el cruce de las avenidas Universitaria y Condevilla.
La Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) de Carabayllo llegó al lugar para apagar las llamas que derrumbaron el inmueble. Ocho unidades llegaron para atender la emergencia.