Cargando...
Sociedad

Cusco: Muere funcionario municipal de Quiquijana en violento accidente de tránsito

El subgerente de Infraestructura de la comuna de Quiquijana – Cusco, Walter Luna, falleció luego que su vehículo chocará contra un cargador frontal. Su cadáver fue rescatado de entre los fierros retorcidos.

Cusco: Muere funcionario municipal de Quiquijana en violento accidente de tránsito
Cusco: Muere funcionario municipal de Quiquijana en violento accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito vuelve a cobrar una vida, esta vez la de un funcionario. Walter Luna Piérola falleció tras un violento choque entre el vehículo que conducía y un cargador frontal. El occiso ejercía como subgerente de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Quiquijana, jurisdicción perteneciente a la provincia de Quispicanchi, Cusco.

Luna Piérola viajaba a bordo del vehículo de placa de rodaje RQI-417, cerca de las 19:30 horas del miércoles. A la altura del poblado de Piñipampa, del distrito cusqueño de Andahuaylillas, el carro impactó por alcance contra la maquinaria pesada.

Agentes policiales se trasladaron al lugar encontrando el cuerpo sin vida del funcionario de Quiquijana, atrapado entre los fierros retorcidos. Tras un arduo trabajo, lograron retirar el cadáver para conducirlo a la morgue de la jurisdicción, con la autorización del representante del Ministerio Público.

Por otra parte, la Policía no encontró al conductor del cargador frontal, razón por la cual aún se desconoce su identidad. Proseguirán con las pesquisas correspondientes para esclarecer las circunstancias del fatídico accidente de tránsito y ubicar al chofer implicado en el caso.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 5 de febrero: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"