Cargando...
Sociedad

Mujer embarazada mata a puñaladas a su pareja

Gestante de 7 meses se entregó a la Policía de Huacho, después de huir tras asestarle profundas puñaladas en el tórax al padre de su hijo.

Mujer asesinó al padre de su hijo en Huacho. Foto: Difusión
Mujer asesinó al padre de su hijo en Huacho. Foto: Difusión

A pesar de sus siete meses de embarazo a cuestas, Elizabeth Alcántara, de 24 años, asesinó a puñaladas al padre de su hijo. El crimen se produjo en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, durante la madrugada de este lunes.

La víctima fue identificada como Carlos Gómez Luperdi, de 32 años, quien se hallaba bebiendo junto a su asesina, luego discutieron y se produjo el fatal desenlace.

Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Atalaya. Tras la discusión, la mujer se abalanzó contra la víctima con cuchillo en mano y le asestó dos cortes en el tórax a la altura del corazón. Luego, huyó.

El primo de la víctima, Julio Reyes Gómez, de 38 años, indico a la policía que Elizabeth Alcántara fugó del lugar junto a sus amigas con rumbo desconocido, sin importarle que su pareja se encontraba sangrando en el piso, pidiendo auxilio. Como intentó defender a su familiar, también resultó herido.

Posteriormente, el padre de Carlos Gómez, lo trasladó en un vehículo particular al Hospital Regional de Huacho, donde perdió la vida en la sala de emergencia, a causa de la gravedad de las heridas en el tórax.

Efectivos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones y pusieron en marcha la búsqueda de la prófuga Elizabeth Alcántara, quien posteriormente se entregó en el centro poblado La Perlita, en Végueta, y fue el padre de la mujer quien contactó con las autoridades.

Tras su entrega, fue conducida hasta la sede policial del Departamento de Investigación Criminal Huacho, donde permanece detenida y será denunciada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio.

Lo más visto

Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

LEER MÁS

Cobradora fallece al caer de cúster y ser atropellada por la misma unidad en Santa Anita: testigos señalan exceso de velocidad

LEER MÁS

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

LEER MÁS

Contraloría interviene sedes de la Reniec ante caída del sistema y largas colas de usuarios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven de 19 años es hallado sin vida en playa de Lambayeque: familia pide que se investigue a la pareja

Delincuentes roban vivienda y local de campaña de César Quispe, precandidato a diputado en Juliaca

Caravelí: identifican a motociclista que perdió la vida tras accidente en la Panamericana Sur

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"