Cargando...
Sociedad

Piura: intervienen a persona que realizó actos obscenos en presencia de una menor

Luego de intervenido, lo condujeron a la delegación policial para las investigaciones. Al parecer sufriría de alteraciones mentales.

Sujeto se encuentra en la Comisaría de Brea-Negritos.
Sujeto se encuentra en la Comisaría de Brea-Negritos.

En el departamento de Piura; una persona que fue grabada por el personal de Serenazgo realizando actos obscenos en presencia de una menor de edad, fue intervenida.

Inmediatamente fue conducido a la Comisaría del Distrito de La Brea-Negritos, donde viene siendo investigado en presencia del representante del Ministerio Público.

PUEDES VER: Incendio forestal generó pánico en población de Talara Alta

Se trata de J.B.T, quien en aparente estado de ebriedad realizó actos obscenos en presencia de una menor. Este hecho fue registros por los agentes municipales del distrito de La Brea-Negritos.

Tras las primeras diligencias, el intervenido fue conducido al Ministerio Público de Talara para que le realicen los respectivos exámenes médicos y determinar su estado emocional.

Familiares y conocidos refirieron a las autoridades policiales y de la Fiscalía, que sufre de alteraciones mentales.

Lo más visto

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,7 remeció Cañete según IGP

LEER MÁS

Dos menores son asesinados a pocos metros de sus viviendas en SJL: recibieron al menos 16 disparos

LEER MÁS

Roban identidad a adulta mayor con cáncer y abren cuenta de Yape a su nombre para depositar dinero de extorsiones en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Temblor en Lima HOY, 5 de enero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Minedu alista contratación de 9.000 auxiliares para el inicio del Año escolar 2026: conoce los requisitos

Asesinan a balazos a dos hombres dentro de una losa deportiva en Huacho

Hombre fue atropellado por camioneta municipal de SMP y ahora necesita 30.000 soles para operarse: chofer intentó darse a la fuga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno aseguró compra de 24 cazas al aprobar el financiamiento del 57% del presupuesto

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Crisis en el APRA: JEE mantiene en suspenso inscripción de lista de diputados por pugnas internas

Deportes

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, condena amenazas que reciben voleibolistas: "Es necesario hacer algo"

Héctor Fértoli sorprende al calificar el fichaje de Federico Girotti por Alianza Lima: "Viene a potenciar la liga"