Cargando...
Sociedad

Descuartizamiento en S.M.P.: policía identifica a otro extranjero implicado en el salvaje crimen

‘Cheo’ sería uno de los ciudadanos extranjeros que participó en el doble asesinato perpetrado el 9 de septiembre en el hostal Señor de Sipán.

La Policía, tras una meticulosa investigación, pudo encontrar el nombre de otro implicado en el salvaje asesinato del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros. Se trata de José Gregorio, alias ‘Cheo’, ciudadano llanero que protagonizó uno de los casos más violentos de la historia reciente del Perú.

Las cámaras del hostal del Señor de Sipán, ubicado en el distrito de San Martín de Porres (S.M.P.), muestran a ‘Cheo’ como uno de los que desciende del quinto piso con los restos humanos empaquetados en una bolsa de rafia roja y blanca.

También, según la Policía, se pudo confirmar que este malhechor sería la pareja sentimental de Bárbara del Valle Reyes López, alias ‘Michel’. Ambos, hasta la fecha, como los sospechosos ‘Leswi’ y ‘Jesús’, se encuentran prófugos de la justicia.

‘Cheo’ o José Gregorio también sería parte de la banda ‘La Cota 905’, grupo delictivo de origen llanero que opera en la zona oeste de Caracas (Venezuela). Los cuatro capturados Angelbert Alejandro Díaz, Abraham Alberto Perozo Borjas, Jacksiver Salcedo y Verónica Andreina Montoya Araujo también integrarían esta organización criminal.

Como se recuerda, el 9 de septiembre se encontraron los cadáveres descuartizados de Jafet Torrico y Rubén Matamoros fueron distribuidos en tres puntos distintos de la capital. Unas grabaciones habrían demostrado que el crimen se produjo en el quinto piso del hostal Señor de Sipán en S.M.P., ubicado a unos metros del centro comercial Plaza Norte.