Cargando...
Sociedad

San Martín de Porres: se hacen pasar por trabajadores de Sedapal para robar 4 mil soles | Robos | Estafa

Los supuestos técnicos utilizaban una camioneta con el logo de la empresa de agua potable. El suceso ocurrió en la urbanización Rosario del Norte.

Estos falsos trabajadores contaban la indumentaria completa. Foto: Captura.
Estos falsos trabajadores contaban la indumentaria completa. Foto: Captura.

Nuevamente un caso de robo por supuestos trabajadores de Sedapal. Un vecino del distrito de San Martín de Porres (SMP) denunció haber sido estafado con el cobro de 4 mil soles por falsos técnicos de la empresa de agua potable.

El hecho ocurrió en un local de la urbanización Rosario del Norte, en el distrito en mención.

Según el testimonio de Julio César Cárcamo, los supuestos ‘técnicos’ llegaron en una camioneta que tenía el logotipo de la entidad con la excusa de realizar una revisión a su medidor de agua.

“Ellos ya tenían la intención de quitar el medidor, de dejarnos sin agua, intentando decir que la multa es entre cuatro a ocho UIT, son 16 mil soles, iban a venir con la policía al día siguiente a quitar el medidor”, señaló la víctima.

Tras pagarles los 4 mil soles, Julio César acudió hasta la sede de Sedapal donde le dijeron que estos sujetos no eran trabajadores de la empresa.

Estos falsos trabajadores contaban la indumentaria completa, fotochecks y herramientas de trabajo. Uno de ellos fue identificado como Carlos Alberto Rambla, quien fue intervenido por la policía el 2017 por el mismo caso.

Por su parte, Sedapal advirtió que ellos no realizan ningún cobro por el trabajo realizado en las conexiones domiciliarias.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 17 de junio: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Confirmado | El próximo y último feriado de junio en Perú generará un fin de semana largo, ¿cuándo será y qué se celebrará?

LEER MÁS

¿Te equivocaste al hacer un Yape? La app de BCP explica qué hacer para intentar recuperar tu dinero

LEER MÁS

Estos son los 6 números que más han salido en el sorteo de La Tinka en lo que va del 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estos son los 6 números que más han salido en el sorteo de La Tinka en lo que va del 2026

Resultados de La Tinka del miércoles 17 de junio: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

¿Te equivocaste al hacer un Yape? La app de BCP explica qué hacer para intentar recuperar tu dinero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Congreso cambia reglas electorales para las ERM 2026 y beneficia a partidos que no alcanzaron mínimo de candidatos

Deportes

Partido Colombia vs Uzbekistán EN VIVO HOY: GOL de Campaz y pone el 3-1 para los colombianos

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales

¡Uno los mejores partidos del Mundial 2026! Inglaterra se estrena con un triunfo 4-2 sobre Croacia