Cargando...
Sociedad

Padre e hija fallecen en accidente de tránsito en Arequipa

Familia retornaba a Arequipa, cuando sucedió el accidente a la altura del cruce de Santa Rita de Siguas. Padre y bebé fallecieron camino al hospital.

Accidente de tránsito ocurrió este domingo por la madrugada
Accidente de tránsito ocurrió este domingo por la madrugada

Un penoso accidente de tránsito ocurrido este domingo por la madrugada cobró la vida de un padre de familia y su menor hija de apenas un mes de nacida.

El accidente se produjo al promediar las 4:15 horas en el kilómetro 944 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del cruce de Santa Rita de Siguas en Arequipa.

Richard Tinta Mendoza de 34 años conducía su vehículo de placa F3D-412 acompañado de su esposa Heidy Marchan Matamorros y su hija Arantza. Regresaban de Lima hacia Arequipa.

Según las primeras indagaciones, el chofer del otro vehículo que funcionaba como taxi de la empresa “Consorcio Arequipa”, invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra la otra unidad. En este vehículo solo viajaba el chofer, aún no identificado, con dirección a El Pedregal.

Alertados del accidente, llegaron hasta el lugar agentes de la Policía de Carreteras quienes auxiliaron a los heridos.

Richard Tinta Mendoza (34) fue trasladado de emergencia al centro de salud de El Pedregal. Sin embargo, pese a los esfuerzos, falleció cuando llegaban al establecimiento de salud.

Mientras tanto, la menor de apenas un mes y tres días de nacida fue trasladada de emergencia al hospital Honorio Delgado junto a su madre, pero lamentablemente pereció en el camino.

Se supo que Tinta Mendoza era militar y tenía planeado, junto a su esposa, viajar a Sicuani, su tierra natal.

El chofer del auto V9J-357 quedó detenido por el presunto delito de homicidio culposo. La policía investigará su responsabilidad en el accidente.

Lo más visto

Enfermera de 34 años muere por mala praxis tras someterse a liposucción en clínica de Miraflores: había llegado desde Ica para operación

LEER MÁS

Enfermeras podrán abrir consultorios privados desde este 2026: conoce los cinco requisitos para operar según la normativa

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Prohibición del MTC a dos personas en moto: ¿cómo se fiscalizará a ocupantes en las calles?

Enfermera de 34 años muere por mala praxis tras someterse a liposucción en clínica de Miraflores: había llegado desde Ica para operación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"