
Moquegua. La Procuraduría Anticorrupción intervino, la mañana de este miércoles, una cúster de propiedad del Gobierno Regional de Moquegua (GRM) que fue hallada en un taller privado para su reparación, tras supuestamente resultar dañada en un accidente de tránsito.
En horas de la mañana, los consejeros Yovana Valdés, Artemio Flores y Job Ventura descubrieron el vehículo de placa EGN - 627, destinado para el traslado de personal, en el sector de la Cantuta. Ante ello, solicitaron la presencia del procurador Anticorrupción, Carlos Ponce, y la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional.
“Lo que nos sorprende es que el vehículo esté en un taller particular, sabiendo que el Gobierno Regional tiene su propio taller de movilidad. Explicarán los funcionarios por qué se autorizó”, señaló el consejo Flores.
Durante las diligencias se levantó un acta policial para recoger el número de la placa y el estado de la cúster, para luego determinar las responsabilidades.
Minutos después de la intervención acudió el chofer del vehículo quien evitó dar declaraciones a la prensa.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00