
El ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borjas (28), implicado en el descuartizamiento y doble crimen en San Martín de Porres, confesó que su conciudadano Rubén Matamoros Delgado fue asesinado y descuartizado en el Hotel Señor de Sipán porque no entregó un dinero producto de la venta de drogas.
Luego de su detención en la ciudad de Aguas Verdes, Tumbes, el sindicado explicó que a Matamoros Delgado se le dio un total de 50 cartuchos de marihuana para que fueran vendidos cada uno a S/10, pero al final no devolvió el dinero a sus proveedores.
En este sentido, precisó ante la policía que un sujeto identificado como “Marcelo” lo contrató para evacuar los cadáveres del hospedaje al interior de bolsas de plástico luego que se consumara el doble asesinato en una de las habitaciones del Hotel Señor de Sipán con destino al exterminal de Fiori.
“Yo nunca lo conocí a él (Marcelo), primera vez que lo veía en el grupo”, precisó.
Dijo desconocer los motivos que tuvieron los criminales para también acabar con la vida del peruano Jafet Torrico Jara, pero deslizó que pudo deberse únicamente a que era su “amigo”.
Finalmente, confirmó que luego de haber llegado a nuestro país hace cinco meses huyó a la frontera norte desde el fin de semana pasado a raíz de las investigaciones por el doble homicidio.
Aseguró no saber en dónde se encuentran las mujeres que son buscadas por el Ministerio Público por el mismo caso.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50