Cargando...
Sociedad

S.M.P.: Policía busca a mujer con tatuajes involucrada en caso de descuartizamiento [VIDEO]

En los vídeos captados por las cámaras de seguridad muestran como la mujer conversa amenamente con el cuartelero. Se presume que la mujer habría ayudado a bajar los restos seccionados de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

Se conocen nuevos detalles sobre el doble asesinato y descuartizamiento ocurrido en San Martín de Porres (SMP).

La Policía viene buscando a una mujer con tatuajes de estrella en la mano, luego de visualizar los vídeos captados por las cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán.

Pese a que el detenido Alexander Salazar niega conocer a los involucrados del crimen, en las imágenes se aprecia como la fémina, que vestía un polo negro y una chompa blanca, conversa amenamente con el cuartelero en una habitación del hotel. Inclusive se ve como le ofrece un cigarro.

En otra imagen registrada por la Fiscalía, se muestra a la mujer con un pañuelo de color azul en el hombro junto a dos mujeres. La misma pañoleta la usa en la cadera cuando conversa con el cuartelero.

La mujer tiene tres tatuajes de estrella en la mano derecha. En caso de encontrarla se pide llamar a la Policía y reportar su ubicación.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por este mismo caso. Angel Díaz, de 19 años de edad, quien según la tesis policial habría grabado el crimen. Así como Verónica Andreina Montoya Araujo, quien presentaba antecedentes por homicidio, y Alexander Salazar, el cuartelero del hostal de San Martín de Porres.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Temblor en Huánuco: sismo de magnitud 4,0 remeció Puerto Inca esta madrugada, según IGP

LEER MÁS

Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

LEER MÁS

Corte de agua este 27 de julio en Lima: Sedapal anuncia las zonas afectadas y el horario de la suspensión

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Huánuco: sismo de magnitud 4,0 remeció Puerto Inca esta madrugada, según IGP

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Campo de Marte: la millonaria obra de la MML que mató 63 árboles y deja decenas en riesgo de colapsar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026