Cargando...

Puno: piden agilizar denuncia por desfalco en Juliaca

El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández, explicó que esperan la respuesta a la denuncia que pusieron por el desfalco en la recaudación por servicios higiénicos en los terminales administrados por el municipio de San Román.

Piden investigar denuncia.
Piden investigar denuncia.

Puno. El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Secje, sostuvo que espera respuesta del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de San Román, sobre la denuncia por desfalco en la recaudación por servicios higiénicos en los terminales administrados por la comunal.

Fernández informó que pidió la ampliación de la denuncia contra el gerente municipal, Ricardo Álvarez, por omisión de deberes funcionales. Según el dirigente, conocía de este caso pero no habría hecho nada.

Están incluidos también Víctor Paricahua Ancco, exadministrador del terminal terrestre y ahora gerente de Desarrollo Social; Leydi Humpiri, asistente administrativo del referido despacho, Astrid Coronel Umpiri, subgerente de Tesorería; y los encargados del cobro en los baños de los terminales de la ciudad.

Municipalidad de Lima clausura el Estadio San Marcos a días de conciertos clave: pide subsanar fallas de seguridad

LEER MÁS

Condenan a policía de tránsito por recibir S/3.000 para no multar a chofer ebrio en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Papa León XIV en Lima: estas calles estarán cerradas por la vigilia en el Estadio Nacional el 12 de noviembre

LEER MÁS

Edificio de 7 pisos arde en Comas: más de 20 unidades de bomberos combaten voraz incendio en Los Jardines

LEER MÁS