Cargando...
Sociedad

Mototaxista es asesinado de siete balazos en aniversario de mercado

El asesino aprovechó que el chofer de mototaxi se encontraba solo para sacar su arma y dispararle 7 balazos que le cayeron en el tórax y cabeza.

Murió atacado a balazos.
Murió atacado a balazos.

Trujillo. En lo que sería un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado de siete balazos mientras se divertía en la fiesta de aniversario del mercado Central del centro poblado Miramar del distrito de Moche.

El hecho sangriento se registró aproximadamente a las 11 de la noche del último domingo, en medio de la fiesta.

El mototaxista había salido de su vivienda ubicada en el paradero 11 de Miramar. Alrededor de las 8 de la noche se despidió de sus familiares y dijo que iba al baile que se realizaba en el centro de abasto.

PUEDES VER El viernes llegarán reinas y bastoneras para 69° Festival de Primavera

Según testigos, el occiso identificado como José Rubén López Roncal (20) llegó acompañado con un grupo de amigos y empezaron a beber unas cuantas cervezas.

Llegado un momento se alejó de sus acompañantes para ir a los servicios higiénicos, cuando fue atacado por un sicario que llegó como copiloto en una moto lineal.

El asesino aprovechó que el chofer de mototaxi se encontraba solo para sacar su arma y dispararle 7 balazos que le cayeron en el tórax y cabeza.

Tras perpetrar el crimen el sicario corrió parar abordar la moto lineal que lo estaba esperando con uno de sus cómplices y huyó con rumbo desconocido.

El joven quedó en el piso sobre su propia sangre.

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Policía que evitó asalto a colectivo en Huachipa denuncia amenazas de muerte: "Sabemos dónde vives"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata