
Un sujeto fue capturado por agentes de la Unidad de Emergencias de la Policía de Sullana (departamento de Piura), luego de haber realizado varios disparos al aire y atemorizar a los vecinos del barrio Buenos Aires.
Los vecinos solicitaron la presencia de la Policía la madrugada del lunes. Según refieren, se realizaba una fiesta en un local cuando el sujeto comenzó a disparar porque no lo dejaban ingresar.
PUEDES VER: Piura: delincuentes disparan en la mano de joven que se resistió a robo
Al llegar los agentes, se inició una persecución del sujeto que disparaba al cuerpo del suboficial de Tercera, Jean Domínguez, y quien tuvo que hacer uso de su arma de fuego y lo hirió en la pierna.
Se trata de Luis Carlos Eduardo Córdova Navarro (21) y que a pesar de la herida siguió corriendo hasta el puente Lima y Canal Vía; donde lograron aprehenderlo.
En su poder llevaba un revolver abastecido con balas calibre 38.
Una turba de vecinos llegó hasta el lugar para golpear al detenido en diferentes partes del cuerpo, pero fue retirado por los policías y llevado al hospital de Sullana.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90